PDA

View Full Version : Interview

JamesKnight
05-04-2006, 02:31
Tatu: No nos besaremos. El sexo en el escenario es una manera mejor (Fontanka, St. Petersburg, Rusia)
Las cantantes del grupo Tatu dieron una entrevista exclusiva a Fontanka. Yulia Volkova y Lena Katina llegaron a St. Petersburg con la serie de actuaciones. Un grupo entero de amigos llegó junto con Tatu - es interesante que la mitad de la fiesta es japonesa. Las celebraciones del parlamento ruso en St. Petersburg, rompieron los planes de Tatu para relajarse y para tomar un ferry de paseo por la parte cerrada del espacio de agua en la ciudad.
Cómo está su humor antes de las actuaciones aquí en St. Petersburg?
Lena: ¡Es estupendo! Somos felices de verlo todo. Intentaremos darlo todo. Ahora no entraremos en los detalles pero será una demostración completamente viva(sin playback). Muchos notaron quizá que no utilizamos plauback en nuestras actuaciones anteriores. Tenemos menos baile en el escenario y, en lugar, nos concentramos en cantar. (comentario oppy: me cauen laaaaa p******).
Ustedes actuaron con playback antes?
Yulia: Antes, sí. Teníamos generalmente teniamos mas shows pomposos antes, con muchos bailes y un grupo de baile ¿Cómo podría usted cantar con todo eso? (suspiros pesadamente).(comen oppy: san vuelto unas perrassssssss mierdaaaaaaaaa joder). Decidíamos que necesitamos avanzar. Todavía usamos los equipos mínimos pero la demostración en sí mismo ahora está más cercano a una actuacion de rock.
¿- habrá viejos trucos como besarse en el escenario?
Yulia: ¡Durante cuánto tiempo podemos repetir todo igual! Es mejor con sexo en el escenario (O_O eso es broma no??xdpr ya me gustaria...)
Hay muchos que hablan de la idea de Mitrofanov de honrarles con la orden de Frienship...
Lena: ¿Por qué no? Pienso que hemos alcanzado algo por ahora. Tenemos resultados definidos. Alguna gente desea ver estos logros y alguna gente no lo desea, no importa qué.
Yulia: El mundo entero estudia la lengua rusa debido a nosotros. (com: sa pasao...creida ) La opinión sobre Rusia está cambiando también. Muchos fans nos dicen que comiencen a estudiar ruso para entender nuestras letras rusas.
Lena: Yulia incluso prometió a príncipe Charles enseñarle ruso.
Yulia: Gente quiénes no desean reconocerlo estan simplemente celosos. Dicen, "son demasiado jóvenes conseguir honores". Generalmente hay muchos celos en los círculos rusos de la música. Cada uno sonríe a su cara mientras que piensa "ella es tal perra, ella es tal .......".
Qué tal los círculos de fuera de Rusia?
Lena: No he notado nada similar. Son simples. Sonríen honestamente. No tienen el tipo similar de círculos abajo allí. ?¿?¿?
Yulia: No dan generalmente una mierda. No tienen nada a luchar alrededor.
Ustedes han pasado mucho tiempo en LA trabajando últimamente con músicos occidentales.
Yulia: Hemos estado allí durante medio año ,registrando nuestro álbum. Me siento bien en LA. A propósito, encontramos a grandes músicos profesionales allí. Llegan hoy para participar en la actuacion con nosotros aquí.
Pero está mejor en Rusia?
Yulia: Por supuesto, es mejor en casa.
Lena: Me gusta en todas partes.
Julia, tu tienes una hija. Como te sientes al ser madre?
Julia: La amo muchisimo! Puedo hacer cualquier cosa por ella pero no puedo estar siempre a su lado. Necesitamos ir de tour. Deberia llevarmela a viajar conmigo? Ella esta en Moscú con una nana por ahora. Esta bien. Tenemos una vida entera delante de nosotros por vivir.
Algunos dicen que estan a punto de lanzar proyectos por separado, a pesar de la falta de tiempo
Lena: Tenemos diferentes ideas pero por el momento, todo nuestro tiempo es para t.A.T.u. Bueno, Julia quiere ser diseñadora de modas. Tiene mucha creatividad para eso.
Julia: Si, quiero abrir mi propia agencia de modas. Ya comenzamos a hacer castings a los modelos. Amo la ropa. No puedo dibujarlas yo misma asi ke me ayudan con eso pero tengo un montón de ideas.
Lena: Entonces, pronto me verán en el escenario vistiendo los diseños de Julia.
Las han invitado a participar en películas?
Julia: Si, lo han hecho. Me verán en la pantalla grande el año que viene en uno de los BlockBusters americanos. No daré detalles por ahora pero la película será genial.
Lena: No me han ofrecido ideas interesantes hasta el momento. No me llamaron la atención.
Que mas hacen? Ejercicio?
Julia: No lo puedes ver?
Lena: Bueno, mirame.. quizas no.
Julia: Es culpa de nuestro horario. Tenemos mucho trabajo por hacer y llegamos a casa como a medianoche. Cuando tenemos tiempo y fuerza, nos ejercitamos.
Tienen algun poder perdido por algo durante el tour?
Lena: Leia un libro durante el viaje y me inquietó mucho. Decia que hay 4 tipos de mujeres – “Una creadora”, “una iniciadora”, “una amante” y “una madre”. Entonces la pregunta acerca de cual de ellas soy yo me inquieta mucho. Quizas son como un 5 tipo. Porque no encajo con ninguna de las 4 en lo absoluto.
Julia: Yo soy “una amante” y “una iniciadora” al mismo tiempo.
Y “una madre”?
Julia: No soy mucho una madre por el momento. No estoy lista para ser ama de casa aun.
Y finalmente, cual es el significado de la vida?
Julia: No tengo ningun problema en encontrarle significado a la vida. – Tengo a mi hija, a mi familia. Tengo a alguien por quien vivir.
Lena: El significado es vivir una vida completamente significativa.

source:tatu peru fan club