PDA

View Full Version : show case de tatu en cablevision (Argentina)

Aneris
03-06-2006, 21:28
Van a pasar el show case de tatu ke dieron en Argentina, por canal 7 de cablevision....Yo no tengo cablevision, el que pueda que lo grabe y lo suba a internet

ESTO LO ENKONTRE EN UN FORO DE TATU:
En la revista del cable (de cable vision) salio esto...
(para los q no esten al dope...mas abajo hay una sintesis)
t.A.T.u.
dos chicas salvajes

Polemicas, rebeldes y provocativas, las t.A.T.u. han logrado vender mas de 5 millones de copias de su primer trabajo.
Dangerous and moving, su segunda produccion aparecida justamente durante su estadia en Argentina, es un disco donde se esncuentran once canciondes poderosas y apasionadasm dedicadas a compartir las verdades personales y expresar el amor a la vida y la libertad adolescente, y q cuenta con colaboraciones como la de sting.
"La gente nos ama o nos odia, pero nadie nos ignora" dice Lena katina, la mayor de las chicas.
En un Especial espectacular, se podria apreciar el show den vivo que la temperamental morocha Yulia y la pelirroja Lena brindaron en el auditorio de cable vision.
Dom. 26 a las 22 hs. por el canal Local

sintesis: hablaron de ellas cosas q todos sabemos pero lo importante es q dan el show el domigo 26 a las 22 hs en el canal local, el de tu ciudad por el q den los shows de cable vision, como acá en Concepcion del Uruguay - Entre rios (Argentina), el canal 2 . . .

BeShOs

Zoia
03-06-2006, 22:38
A la mejor en el sitio oficial de allá lo van a subir... Hay que ver

Aneris
03-07-2006, 20:46
No creo ke lo suban en el sitio de Argentina...si cuando estuvieron aca habia gente que las grabo y nunca subieron nada (solo 2 videos de much music y en re re re re contra baja calidad)....

Zoia
03-08-2006, 23:22
Al menos no lo grabaron con el celular...

Dj_Volk
03-13-2006, 01:24
Ojala ke no se les olvide grabarlo y subirlo... siento ke muero kada ke me falta algo de Julia ¬¬

Zoia
03-13-2006, 02:02
Ps ojalá y si...

Aneris
03-27-2006, 17:47
hey!!!!!!!!!!!!!! alguien se acordo de grabar el showcase???????!!!!!!! yo no pude grabarlo, porque no tengo ese canal...TT_TT ...creo que lo repiten el 30