PDA

View Full Version : T.A.T.U.en Chile

t.A.T.u.G.i.r.L.
03-04-2006, 19:16
Abro este post kon las news ke haya sobre la visita de T.A.T.U. a Chile...

Fue un casting dirigido por un productor de televisión de Moscú el primer embrión del fenómeno mediático de t.A.T.u. Empezaba el 2001 cuando la morena Julia Volkova (21) y la colorina Lena Katina (21) fueron las elegidas para este ambicioso proyecto que rápidamente alcanzó la cima de los rankings en el mundo.

Las claves: dos atractivas adolescentes, canciones pegagosas, temáticas gay y un permanente coqueteo entre ellas. Bien pensado. A poco más de un año de echar a andar el dúo, t.A.T.u se convirtió en un indiscutible fenómeno mediático, que traspasó ampliamente las barreras de Rusia.

Esa es la propuesta que acaba de asegurar su primera presentación en Chile y Sudamérica. La atrevida performance de Julia y Lena, con escenas lésbicas incluidas, se podrá ver, desde las 22 horas del sábado 1 de abril en la Estación Mapocho, recinto con capacidad para nueve mil personas.

"A los artistas ya no les basta con sonar en la radio o vender discos. Tienen que tener un plus y el de t.A.T.u. es que ofrecen un show que no tiene límites", comenta Claudio Pérez, el hombre detrás de la visita, quien también estuvo a cargo de los dos shows de Placebo en Chile el año pasado.

La dupla rusa despegó fuerte con su primer disco, 200 km/h in the Wrong Lane (2002), que vendió cinco millones de copias y llamó la atención por sugerentes cortes como Not Gonna Get Us y All The Things She Said, con sus respectivos videos. El álbum sucesor, editado en 2005, es el que titula la gira Dangerous and Moving Tour 2006, que el dúo iniciaba ayer en Berlín, y que hasta ahora sólo tiene a Santiago en este lado del continente.

Las entradas del concierto de t.A.T.u que suena en radios locales con la canción All About Us, salen hoy a la venta en tiendas Feria del Disco y a través del sistema FeriaTicket. Precios: primeras 3 mil entradas $ 13.000. Los siguientes tres mil boletos subirán a $ 15.000 y los últmos tres mil a $17.000.

Source: www.latercera.cl

t.A.T.u.G.i.r.L.
03-04-2006, 19:24
Aká una imagen del ticket freskitooo de mi amiga Poliii (Plott) :biggrin: para el koncert de las chikas en Chile (yo kiero ¬¬")

http://img397.imageshack.us/img397/6348/tickettatuenchileplott4pe.png

Graxias Poli x permitirme subirla!! ^^ Muah*

Dj_Volk
03-05-2006, 03:54
Yo kiero ir tambien, pero grrr fucking school...
Esperemos ke todo salga bien!!

Felicidades Po

Plott
03-06-2006, 16:39
jejejjejjejej.....si k esta peganado fuerte aki en Chile si no....lean este articulo de diario ultimas noticias...( en el lado izquiero al medio)

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/03/06/LUCSTTL31LU0603.htm?idnoticia=C387819107812616

Zoia
03-08-2006, 21:09
Y si pasan seguido las canciones en la radio?

Plott
03-11-2006, 16:18
:user: Pues Zoia creo k si ...es verdad, por lo menos paso escuchando all about....en las radios\\:D/ y eso es lo importante.
Ademas k lo escriban en un diario ufff!!!!..topisimo

Aneris
03-11-2006, 17:49
Puchaaa yo podia ir a chile a ver a tatu, no me queda tan lejos...cuanto cuesta la entrada (en dolares pliss)

Dj_Volk
03-13-2006, 01:18
Puchaaa yo podia ir a chile a ver a tatu, no me queda tan lejos...cuanto cuesta la entrada (en dolares pliss)

Mmm kuesta aproximadamente 26 dolares, no muy kara... pero mmm la verdad kreo ke ya se agotaron, la ultima vez ke me dijeron komo iban las ventas, fue hace komo 4 dias y ya solo kedaban komo 2000 boletos, asi ke... kien sabe!